Nico Hülkenberg espera que el Gran Premio de Singapur sea mucho más positivo que el de Italia, donde ninguno de los dos RS17 consiguió puntuar. Las características de Marina Bay pueden adaptarse bien al monoplaza de Renault, por lo que es posible ver a los dos monoplazas peleando por los puntos.

"Estoy deseando que llegue el momento en que debemos ser más competitivos. Italia fue un fin de semana difícil para nosotros como equipo. Es decepcionante no salir con puntos. Me quedé atrapado en el tráfico en la carrera y no podía hacer demasiado. Voy a quitarlo de mi mente tan pronto como sea posible. ¡Adelante y hacia arriba!", asegura Hülkenberg en un comunicado.

"Marina Bay es uno de los circuitos más duros de la temporada"

De todos modos, el alemán reconoce las dificultades y retos que entraña un de los circuitos más largos de la temporada.

"Como pista es realmente difícil y muy exigente físicamente. Sin duda, es uno de los más duros de la temporada. La vuelta es larga, con muchas curvas y algunas zonas más estrechas. La alta temperatura y la humedad, combinada con el hecho de que es un circuito callejero, lo hace bastante duro. Es importante estar en la mejor forma física debido a los duros requisitos. Suele haber coches de seguridad, lo que complica más la estrategia", concluye.