Nico Hülkenberg es consciente de que el monoplaza de Renault para la temporada 2019 no esta preparado para luchar contra los mejores equipos del Mundial: Mercedes, Ferrari y Red Bull, y prefiere centrarse en su propio trabajo.

El piloto alemán acaba de finalizar la primera tanda de los test de pretemporada de 2019 en el Circuit de Barcelona-Catalunya y se encuentra muy satisfecho con el nuevo RS19. Aunque reconoce que, en su pelea con el equipo de las bebidas energéticas, Red Bull son más rápidos que ellos.

"Sabemos que Red Bull es más rápido que nosotros, pero nos gustaría saber por qué. Honestamente no me molesta. Antes que nada, debemos acabar con nuestro programa y optimizar nuestro coche. Creo que todo estará muy equilibrado en la zona media de parrilla. De ninguna forma nos contentaremos con la cuarta posición", dijo Hülkenberg en la rueda de prensa en Barcelona.

"Tengo buenas sensaciones con el coche. Hemos podido mejorar la carga aerodinámica que habíamos perdido con la nueva normativa. El coche me hace sentir igual que el año pasado. Es como si alguien hubiese copiado y pegado", comentó el alemán para terminar.