Nico Hulkenberg y Carlos Sainz han sido compañeros de equipo en Renault durante una temporada y media. A mediados de 2017, el piloto español dejó Toro Rosso para dar el salto a la escudería de Enstone. Pero la aventura acabaría a finales de la temporada 2018 cuando el fabricante francés anunció el fichaje de Daniel Ricciardo para la próxima temporada mientras Sainz fichó por el equipo McLaren.

Los ex compañeros de equipo siempre han presumido de tener muy buena relación. El piloto madrileño aseguró hace tiempo que había tenido "una relación excelente con Nico. El mejor compañero que he tenido y el piloto más rápido al que me he enfrentado".

Por su parte, el alemán ha querido reafirmarlo con un mensaje en sus redes sociales en el que hace balance del año y quiere agradecer a Sainz su trabajo en el equipo y le desea buena suerte en su nueva aventura.

"Casi se ha acabado el año y ya tengo ganas de retos emocionantes en 2019, pero por ahora es momento de dar las gracias a Carlos por el gran trabajo en equipo, ¡buena suerte en McLaren, mi cabrón, te vigilo!", dijo el piloto alemán en Twitter.