A pesar de que Nico Hulkenberg admite que los cuatro primeros equipos están fuera del alcance de Force India, el alemán siente que puede arrebatarle el quinto puesto a la escudería McLaren, provista de motores Mercedes, pues sólo les separa un punto de diferencia.

"No hay posibilidad de volver a estar delante de Williams y Ferrari. McLaren es nuestro principal oponente y la carrera es entre nosotros y ellos. Obviamente buscamos desesperadamente acabar quintos en el Mundial de Constructores, es importante para nosotros y es nuestro objetivo. Nuestro propósito debería ser reproducir la primera parte de la temporada. Hemos sido constantes puntuando", explicó Hulkenberg para la página web GPUpdate.net.

El piloto alemán también añade que no está preocupado sobre la posibilidad de pasar otra temporada con un equipo intermedio en el caso de seguir junto a Force India en 2015. Incluso comenta que, con ellos, espera algún día tener un coche ganador.

"No estoy muy preocupado, la situación es la que es. Siempre estás intentándolo hacer tan bien como puedes con el paquete del que dispones, todo el mundo en el paddock sabe como funciona. Entonces, un día, te llega la oportunidad y tienes un coche ganador o puede ser que con este equipo tengamos un coche ganador", continuó para la publicación anteriormente citada.