La tensión que se generó entre Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen tras el Gran Premio en Hungría sigue en activo al llegar el parón veraniego. El piloto alemán y el danés tuvieron un incidente en pista y ambos se increparon el uno al otro ante los medios de comunicación una vez terminó la carrera. El de Renault fue a buscar al de Haas delante de las cámaras de televisión y le acusó de ser un piloto antideportivo, a lo que Magnussen respondió con el ya célebre “chúpame los huevos”.

Hulkenberg se mostró sorprendido por las reacciones que suscitó el encontronazo en su columna en el medio alemán Sport1, donde no dudó a la hora de dejarle indirectas a Magnussen. Ojalá hubiera más gente hablando sobre la carrera. En este momento, hay diferentes desafíos en la Fórmula 1 aparte de los huevos de un mal imitador de Verstappen. No soy el tipo de persona que se quiere ganar el favor del público tras la carrera y no necesito insultar a nadie. Si tengo un problema con alguien, voy y digo lo que pienso”, explicó el alemán.

“Los aficionados están contentos de ver un deporte en el que se vive la competición y alguien dice lo que piensa. Es lo divertido que tiene la Fórmula 1, especialmente con la gente impulsiva. Lo de Magnussen es como tener un hermano pequeño. Sabes que no es capaz de defenderse de otra forma. Por eso, es fácil escuchar lo que dice con una sonrisa en la cara”, añadió el piloto de Renault.

Las bromas de Hulkenberg con la respuesta de Magnussen no terminaron allí y también se lo tomó con humor junto a Gunther Steiner. El jefe de equipo de Haas salió a defender públicamente a su piloto, pero antes de ello se encontró con Hulkenberg y el alemán publicó en las redes sociales una foto de ambos con una descripción opuesta a las declaraciones posteriores de Steiner. “Chupar huevos… ¡No, gracias! ¡Especialmente cuando son daneses! Gunther y yo estamos de acuerdo en eso.

Selfie, Photography, Photo caption, Smile, pinterest