El fin de semana del equipo Force India en Hungría fue, cuanto menos, complicado. Tras la evolución que introdujeron en su monoplaza, que sirvió para ponerse al día con el coche que esperaban usar desde el inicio de temporada, en Hungaroring se vieron anulados por una serie de problemas de diversa índole.

Los problemas visitaron al equipo desde el primer día, con una rotura en la suspensión trasera derecha del VJM08 de Sergio Pérez que le hizo volcar en los Libres 1, y que comportó que por razones de seguridad ninguno de los monoplazas pudiera rodar en la siguiente sesión. La jornada del domingo, también dio problemas a los hombres que dirige Vijay Mallya, pues ninguno de los dos monoplazas fuera capaz de terminar la carrera. En el caso de Nico Hulkenberg fue por una rotura en el ala delantera y en el del mexicano por problemas con los frenos.

A pesar de estos problemas, el piloto alemán se ha mostrado seguro del trabajo de su equipo y ha indicado que espera que puedan arreglar los problemas a tiempo para Spa.

"Son dos diferentes problemas los que tuvimos durante el fin de semana y no es bueno. Estoy seguro de que el equipo trabajará duro para entender las causas y en buscar soluciones para la próxima carrera. No tengo dudas de que nuestros chicos lo arreglarán para Spa, tenemos algo de tiempo para arreglar ese problema. La situación es la que es y sólo tenemos que negociar con ello como mejor podamos

Dejando esto al margen, el piloto de Force India ve el futuro con ilusión, pues cree que va a tener opciones de hacer un buen trabajo en la parte final de la temporada.

"Vamos de vacaciones con el sentimiento de que la segunda parte de la temporada será muy buena porque hemos mejorado el coche significativamente. En Budapest estuvimos luchando con los Williams y los Red Bull, lo que es muy bueno. Estoy disfrutando mucho conduciendo el coche y somos competitivos, así que espero con muchas ganas el regreso de vacaciones", ha concluido.