Tras cinco años en la Fórmula 1 y siendo uno de los pilotos más prometedores de este deporte, Nico Hulkenberg parece haberse estancado. El alemán no está contento con su progreso y cree que su toma de decisiones en estos años no han sido del todo buenas, lo que le ha dejado fuera de los equipos punteros.

"Todo se debe a que no he estado en el momento oportuno. En el mercado de pilotos los hay muy buenos que han conseguido grandes asientos, por ello, sólo hay unos pocos disponibles. Es una pequeña decepción no estar donde querría. Quiero un coche capaz de luchar por ganar carreras y que a final de año esté luchando por conseguir el título", ha explicado el germano.

A pesar de todo, Hulkenberg cree que en su tercer año en Force India aún puede progresar y espera que el futuro le depare alguna sorpresa. "Me gustaría pensar que hay una oportunidad para mí, pero el futuro dirá. Si vives con la idea de pasar desapercibido, no te ayudará. Tienes que seguir trabajando duro y dejándote ver", ha sentenciado esperanzado el alemán.