El cruce de declaraciones entre Nico Hulkenberg y Daniel Ricciardo continúa a pocas horas del arranque de la temporada 2016 en Australia.

El equipo Ferrari probó en Barcelona el cockpit protegido en forma de halo y las reacciones no se hicieron esperar por parte de los pilotos entre los favorables a su introducción y los que no.

En este sentido, Nico Hulkenberg señaló que no quería que se introdujese dicho dispositivo mientras que Daniel Ricciardo criticó su postura. Ahora, ya en Melbourne, el alemán ha respondido al piloto de Red Bull.

"Él tiene su opinión y yo la mía, tiene que respetarla y al final esto no depende de nosotros. Mi opinión no ha cambiado desde entonces y veremos como acaba", ha señalado el alemán, quien no se sorprende de la disparidad de opiniones en la parrilla.

"No, no estoy sorprendido. Distintas personas, distintas opiniones. Creo que es bastante normal".

Finalmente, sobre los cambios en el sistema de clasificación, ha preferido ser realista pues da igual la opinión que tengan sobre el sistema ya que es una realidad.

"Creo que fue una sorpresa. Tres semanas antes de comenzar la temporada no había nada y entonces boom, eso es todo. Vino de la nada. No hay punto de si nos gusta o no, va a ocurrir, tenemos que entenderlo y hacernos a ello", ha concluido.