Adrian Sutil ha regresado a la parrilla de la F1 este año tras no conseguir un asiento en 2012 y de su incidente con Éric Lux en junio de 2011, del que fue condenado a 18 meses de libertad condicional y a pagar 200.000 euros al directivo de Lotus en concepto de indemnización por daños.

Ahora, el piloto alemán se siente feliz con su regreso a Force India. Sobre su continuidad la próxima temporada, Sutil dijo: "Aún es demasiado pronto para decir nada. En este momento estoy feliz de estar en la Fórmula 1 con Force India".

Sin embargo, el de Graefeling ha estado con el mismo equipo durante toda su carrera deportiva –contando el año de Spyker en 2007–, que abarca casi 100 carreras y con el que, hasta ahora, lleva una buena temporada. "En el futuro, para mí es importante ganar", dijo Sutil la cadena alemana ZDF. "Pero estoy en la Fórmula 1".

"Creo que tenemos una buena oportunidad para seguir adelante y voy a intentar hacer lo mismo conmigo, con qué equipo es absolutamente trivial", agregó. "En este momento creo que puedo tener un gran éxito con este equipo".

Por otro lado, Nico Hulkenberg también está en una posición frustrante para él al dar el salto de Force India a Sauber esta temporada, aunque muchos lo consideran uno de los nuevos talentos más brillantes de la F1.

En este sentido, el de Emmerich am Rhein comparó su carrera hasta el momento con los primeros años de Jenson Button: una larga lucha inicial que más tarde se convertiría en victorias, un título mundial y un asiento en McLaren.

"Jenson estuvo con Honda durante muchos años en los que no pudo demostrar su capacidad porque el coche no era lo suficientemente bueno. A veces sucede", cita el periódico The Sun a Hulkenberg. "Hay que tener paciencia. Así es la vida".