Toro Rosso y McLaren han conseguido llegar a un acuerdo para liberar a James Key. Finalmente, el ingeniero británico se incorporará a su nuevo cargo como director técnico de la escudería de Woking el próximo 25 de marzo.

McLaren lo ha hecho oficial mediante un comunicado en su página web en el que asegura que inglés será liberado de Toro Rosso antes del final de su contrato actual que finaliza el 23 de marzo y, por tanto, se incorporará al equipo dos días después.

"McLaren Racing y Scuderia Toro Rosso confirman que han llegado a un acuerdo sobre el puesto del señor James Key, que será liberado de la Scuderia Toro Rosso antes del final de su actual contrato, el 23 de marzo de 2019. James comenzará a trabajar como director técnico de McLaren F1 el próximo 25 de marzo", dice el comunicado de los de Woking.

Key no podrá comenzar la temporada con McLaren en la cita inagural en Australia, pero podrá incorporarse para la segunda prueba en Baréin. Tras la salida de ingeniero británico, Toro Rosso ha tomado la decisión de nombrar como nuevo director técnico a Jody Egginton.