La falta de información sobre un posible nuevo contrato de renovación de los pilotos de McLaren, a estas alturas, hacen que aparezcan muchas dudas sobre el futuro de Jenson Button y Kevin Magnussen. Sin embargo, pase lo que pase, el británico lo tiene claro. Él no quiere irse a cualquier otro lado fuera del Gran Circo.

"Justo ahora, estoy interesado en correr en la F1. Cuando tienes un día duro, duele mucho porque quieres ser competitivo y luchar, pero cuando vuelves a tener una calificación razonable, vuelves a estar en el trazado. Quiero pilotar para siempre. En la F1 hay emociones por todos los lados, son subidones y son bajones. He vivido mi vida así durante mucho tiempo y quiero continuar de este modo. Soy joven y rápido y disfruto con la forma en la que me gano la vida, no quiero cambiar", explicó.

Respecto a la opinión del director de carrera de McLaren, Eric Boullier, sobre la alineación actual, este francés confiesa que está satisfecho con los pilotos que ocupan ambos asientos en su equipo. Sin embargo, no adelanta información sobre futuros cambios.

"Jenson sabe lo importante que es puntuar tanto como sea possible. No tiene que demostrar nada ya que es campeón del mundo y ha ganado muchas carreras con McLaren. Creo que tenemos que ser realistas también, porque en uno, dos o tres años, necesitaremos actualizar nuestra alineación y obviamente, buscaremos a los mejores pilotos que haya entonces", apuntó para Autosport.