Ha sido el actual corredor de la escudería, Jerome D'Ambrosio, quien ha confirmado que existen conversaciones entre responsables de Virgin y el joven piloto francés de GP2. "A partir de lo que yo sé, no hay nada decidido por Marussia Virgin para el próximo año, aunque está claro que hay conversaciones en curso con Charles Pic", recoge 'La Derniere Heure'.

Hasta ahora sólo había rumores al respecto y también la realización de algunas pruebas privadas. Por parte del equipo, tan solo se aclara que "Al igual que he dicho anteriormente, estamos evaluando todas nuestras opciones y vamos a tomar una decisión después de Brasil", comenta John Booth, Jefe del Equipo.

A pesar de todo, Jerome admite que estas negociaciones son normales: "La Fórmula 1 es así. Si se hubiesen creído los rumores que se decían sobre mi hace un año, estaría corriendo en Renault". El piloto belga se siente optimista sobre su futuro, y cree que seguirá ligado a la Fórmula 1 el próximo año. "Mi moral está alta".

Pero como nada hay seguro en esta vida, los dos protagonistas de esta noticia están probando otras opciones deportivas: Pic con Lotus-Caterham y D'Ambrosio en Caterham como posible sustituto de Jarno Trulli, según informó el portal digital '422race.com'.

Tras la carrera de Brasil, las respuestas... ¿o más rumores?