Jonathan Palmerno planea comprar el circuito de Silverstone, lo que se convierte en un nuevorevés para el trazado. El expiloto británico, que cuenta con una importantecantidad de circuitos en su propiedad, manifestó que ha perdido el interés enel trazado tras haber hecho una oferta de compra durante el pasado año.

La últimaadquisición de Palmer fue el circuito de Donington Park hace apenas unassemanas. A pesar de esta compra reciente, el director de MotorSport Visionasegura que la decisión de no comprar Silverstone no tiene nada que ver con suanterior acuerdo. “Inicialmente expresamos interés en Silverstone, pero vamos aconcentrarnos en las operaciones de nuestros negocios existentes”, declaróPalmer a Autosport. “La compra de Donington no se hizo en lugar de Silverstone,fue un acuerdo completamente separado. Pero ya no tenemos planes de hacernoscon Silverstone”.

Palmer reconocióque los circuitos tienen cada vez más problemas para ser solventes por símismos y que su intención es asegurar el futuro de los trazados a la vez que semantiene su esencia. “Cada vez es más difícil que los circuitos puedan realizarsus operaciones en solitario. Con esta compra, queremos ayudar a crear unfuturo sólido para Donington Park. Tenemos una infraestructura que solo puedebeneficiar al circuito y su operación. Además, siempre me ha gustado Doningtony logré dos veces la pole durante mi carrera en Fórmula 2. Queremos mantener elcorazón y el alma del circuito como siempre lo ha sido. Es uno de los circuitosmás complicados que hay en el Reino Unido”, explicó.