Jordan King seguirá con Racing Engineering durante la próxima temporada de GP2.

El británico llegó a la categoría en 2015 después de dos temporadas en la Fórmula 3 Europea, terminando 12º en el campeonato con un segundo puesto en Spa como su mejor resultado.

Además, fue participe de los test que Pirelli organizó en Yas Marina durante los días sucesivos al GP de Abu Dhabi que puso fin a la temporada pasada.

"He decidido seguir con el mismo equipo, por lo que no hay demasiadas excusas. La presión es alta, pero me siento con confianza," asegura el británico a Autosport.

El piloto de 21 años tuvo su primera toma de contacto con un F1 al probar con Manor durante los test de Pirelli del pasado año y tiene la esperanza de poder pasar más tiempo con el monoplaza que este curso será propulsado por Mercedes.

"No estamos 100% seguros todavía. Será similar al año pasado, pero quizás con más tiempo en el coche. El equipo está en una posición fuerte ahora y solo necesitan mantener la cabeza fría, trabajar en los pequeños detalles e ir a por ello," dice el británico.

Por su parte, ART Gran Prix anunció el viernes que Sergey Sirotkin llegaría al equipo este año, mientras DAMS está centrado actualmente en Alex Lynn y Nicholas Latifi.