La escudería de Vijay Mallya aún no ha decidido quién será el compañero de Paul di Resta esta temporada. Los dos nombres que más suenan para ocupar el asiento que queda libre en la escudería india son los de Jules Bianchi y Adrian Sutil. El piloto francés, Jules Bianchi, estuvo probando el monoplaza el pasado viernes en Jerez, donde fue el segundo más rápido por detrás de Kimi Raikkonen.

Bianchi cree que ha demostrado lo suficiente como para estar al volante de un Force India este año. Tras el test de jóvenes pilotos en Magny-Cours y el de Jerez, Bianchi cree que ha respondido bien a las expectativas. "Creo que ahora me conocen. Después de Magny-Cours era mucho mejor. En Magny-Cours demostré al equipo que yo era rápido, y aquí lo he vuelto a hacer".

El galo espera tener una respuesta antes de los test en Barcelona. "Espero que en Barcelona se decida quién será el segundo piloto. Yo me siento listo. Ya he acumulado un poco de kilometraje en la Fórmula 1 y ahora me siento preparado para conducir en una carrera".

Aunque reconoce que la decisión no es suya, él intenta conducir lo mejor que sabe. "Pero no está en mis manos. Solo trato de hacerlo lo mejor cuando conduzco el coche y eso es todo", sentenció.

El director adjunto de Force India, Bob Fernley, reconoció a Autosport que la intención de la escudería era que Jules Bianchi siguiese un año más como piloto probador, pero la incorporación de Nico Hulkenberg a Sauber truncó los planes originales.