Los rumores sobre los problemas económicos de Vijay Mallya surgieron hace unos meses, pero el empresario indio consiguió calmarlos. Ahora los problemas financieros vuelven a resonar pero esta vez con más fuerza. "Quince días antes, habría dado una respuesta segura. Hoy no tengo ninguna", declaró un ejecutivo anónimo de la aerolínea Kingfisher. Además, un oficial de aviación aseguró al periódico Times of India: "Es casi el final del camino para Kingfisher".

Las únicas garantías disponibles de la compañía Kingfisher para solventar la deuda con los prestamistas son activos materiales, como helicópteros y aviones, segúna informa el The Business Standard. Además, tal diario económico informa que la villa de Mallya en Goa, India, está en venta.

Por su parte, el Financial Times asegura que otra casa cerca de Mumbai, propiedad del empresario indio, ha sido ya garantizada como aval.En representación de los prestamistas que ahora reclaman su efectivo, Shyamal Acharya, director general del Banco Estatal de la India,declaró a The Hindu: "Les dimos tiempo suficiente, pero ellos no nos están diciendo nada nuevo ni creíble".

Los problemas económicos de Mallya podrían afectar al rumbo de Force India en la F1