Ferrari-abandoned port
Esta colección de Ferrari abandonados en pleno campo es lo más doloroso de la semana
1017510998-lat-20190518-levitt-i500-0519 34589
Fernando Alonso no logra la machada y se queda fuera de las 500 millas de Indianápolis
Vonnen-porsche-911-hybrid-port
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid
1017503876-lat-20190514-lat miller 2019 05 14 0043
Un pinchazo boicotea los planes de Fernando Alonso en la clasificación
Seat-leon-st-cupra-r-01
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Kubica: “La F1 ha cambiado mucho, me he intentado preparar”

El piloto polaco se ha mostrado muy optimista en su primera rueda de prensa tras su regreso a la F1 con el equipo Williams en el GP de Australia.

Gp australia kubica rueda de prensa

Robert Kubica ha regresado oficialmente a la Fórmula 1 y ha asistido a su primera rueda de prensa de la FIA, tras el parón de ocho años en la competición, en la cita inagural del Gran Premio de Australia.

El polaco esta de vuelta en la competición reina del automovilismo como piloto oficial del equipo Williams y se ha mostrado muy optimista en su primera conferencia de prensa en el circuito Albert Park. Además, asegura que está dispuesto a aprovechar su oportunidad

"Ha pasado mucho tiempo. Intentas centrarte en las cosas nuevas. La Fórmula 1 ha cambiado mucho, me he intentado preparar. No tuvimos un comienzo perfecto de los test de invierno. Todavía quedan cosas por solucionar, sobre todo en la fábrica, es difícil", dijo Kubica en la rueda de prensa de la FIA en Australia.

"Tenemos que asegurarnos de que hacemos todo lo posible, no tiene sentido perder el tiempo y la energía en pensar en que es un momento difícil. Tenemos que aprovechar nuestras oportunidades", añadió.

El piloto de Williams ha confesado que su pretemporada a sido más larga que la de los demás pilotos tras conocer su vuelta a la F1. "Mi invierno ha sido más largo que el de los demás. Empezar sabiendo que vas a ser piloto hace que sea un invierno mejor con respecto a los de los últimos siete años", dijo el polaco para finalizar.