Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

La F1 celebrará cuatro festivales para los fans en 2019

Los eventos se realizarán uno en China, dos en EEUU y otro en Brasil, además del “show” callejero previo al GP de Australia que se anunció ayer.

Festival f1 fans 2019

Liberty Media quiere aumentar el interés de los aficionados por el deporte de la Fórmula 1, para ello, ha decidido celebrar cuatro exhibiciones para los fans durante la temporada 2019. Además del “show” callejero que se celebrará la semana del GP de Australia, como un acto novedoso para el principio de la próxima temporada.

Después de Australia, el primer evento será en Shanghái, previo al GP de China, y también formará parte de la celebración del GP número 1.000 en el país asiático y la tercera carrera de la temporada en el mes de abril según recoge el portal RaceFans.net.

Otros dos de los festivales se realizarán en Estados Unidos. El primero situado en Chicago, en el estado de Illinois, que se llevará a cabo la semana del Gran Premio de Canadá en el mes de junio. Aunque el circuito Gilles Villeneuve se encuentra a 1.200 kilómetro de Chicago. Mientras que el otro evento en EEUU, tendrá lugar en Los Ángeles, California, previo al Gran Premio de Estados unidos en el mes de octubre.

La última exhibición se realizará en Río de Janeiro antes del GP de Brasil en el próximo mes de noviembre. Liberty Media ya celebró un evento para los aficionados en Londres en 2017 que fue todo un éxito y este año, los propietarios de la F1, apostarán por varios festivales más para los fans.