Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

La F1 se plantea un GP en Filipinas

Los nuevos propietarios de la competición mantienen el interés en su expansión por Asia y ampliar el calendario.

Gp de manila

Los nuevos propietarios de la Fórmula 1, Liberty Media, siguen en su empeño en su expansión por el continente asiático. En esta ocasión, han puesto el punto de mira en la capital de Filipinas, la ciudad de Manila, y los máximos responsables de la categoría se plantean la posibilidad de un Gran Premio allí.

El circuito está recientemente construido y diseñado por el alemán Hermann Tilke y podría abrir sus puertas a la F1 en 2021. Se trata de un trazado urbano llamado Pradera Verde Racing Circuit y está construido a las afueras de la ciudad.

 Liberty Media ya habría registrado la marca en la Oficina de Propiedad Intelectual y ha adquirido los derechos deportivos, de retransmisión, ropa y objetos personalizados con el nombre oficial de la carrera: “Gran Premio de Manila”, según informa el diario The Independent.

Otro caso similar es el de Gran Premio de Finlandia, donde los actuales propietarios de la F1, están planteando ampliar el calendario. AKK-Motorsport, la organización finlandesa de deportes del motor, anunció sus intenciones de acoger la carrera. También ocurre la misma situación con el Gran Premio en Vietman a partir de 2020.