Como viene siendo habitual en algunas carreras de la temporada 2018, la FIA ha aumentado ligeramente la distancia de DRS con el objetivo de favorecer los adelantamientos en el circuito de Sochi.

Para el Gran Premio de Rusia, la activación y detección de la primera zona de DRS se ha adelantado 100 metros, por lo que habrá más opciones de que los pilotos puedan adelantar a los rivales que lleven delante. De ese modo, la zona de detección está 72 metros después de la curva 18 y la de activación, 95 metros antes de la curva 1.

La segunda xona de DRS se mantiene como en 2017; zona de detección a 72 metros de la curva 10 y zona de activación, 203 metros después de la curva 10.

El GP de Rusia acogerá una nueva batalla en la guerra Lewis Hamilton – Sebastian Vettel. Recuerda que los horarios no seguirán la línea de las pruebas europeas, pues la carrera arrancará el domingo a las 13:10. Aquí tienes todos los detalles para no perderte nada. Como siempre, podrás seguir todas las sesiones en nuestro directo.