Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

La FIA exige a Mercedes la seguridad del T-wing

La escudería alemana tiene que demostrar que sus coches son seguros, sino su pieza de la discordia desaparecerá. 

Sut bahrain grand  1471126

En la sesión de libres de este viernes, el T-wing del coche de Valtteri Bottas se desprendió causando daños en el coche de Max Verstappen. Algo que hizo saltar las alarmar en la Fórmula 1. ¿Es realmente seguro el T-wing?.

“Creo que es un diseño bastante feo y además puede no ser muy seguro con lo que creo que deberían prohibirlo ya, pero estoy seguro de que no lo harán hasta el próximo año”, declaró el jefe de Red Bull, Christian Horner. La FIA se ha tomado el asunto muy seriamente, y como apunta el portal web motorsport.com, le ha exigido a Mercedes que demuestre su seguridad si quiere seguir usándolos. 

La escudería alemana lleva toda la noche trabajando en ello para demostrar que sus coches son seguros y garantizar así que no habrá mas incidentes. Jo Bauer, delegado técnico de la FIA, tiene la última palabra. Someterá a los Mercedes a una revisión

Tal y como apunta el diario web, esta mañana Lewis Hamilton “no tenía su T-wing”, en los  reconocimientos habituales antes de los Libres 3. “Aunque pudo ser debido a que el arreglo aún estaba en proceso”, añade.