Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

La FIA permitirá la presencia de 25 representantes de los medios en cada sesión de entrenamientos libres

La FIA se ha echado para atrás en su intención de no permitir a los medios tener presencia en el pitlane tras lo ocurrido en Nürburgring con el neumático de Mark Webber que golpeó a un cámara de la FOM. Finalmente, algunos representantes de los medios de comunicación (prensa y fotógrafos) podrán acceder al pitlane durante las sesiones de entrenamientos libres. Concretamente, serán 25 los acreditados para cada sesión de libres mediante un chaleco especial que recogerán media hora antes de cada sesión y que tendrán que devolver en la media hora siguiente al término de la misma. De cara a la calificación y la carrera, no cambia nada y no podrán acceder a la calle de boxes.

- Equipo de Sky TV trabajando en el pitlane

La FIA ha recapacitado sobre su idea de no permitir que los medios de comunicación pudiesen acceder al pitlane durante las sesiones de entrenamientos libres tras lo ocurrido en Nürburgring con el neumático de Mark Webber que golpeó a un cámara de la FOM.

Así, a partir del Gran Premio de Hungría y en adelante se permitirá la entrada al pitlane a un máximo de 25 representantes de los medios en cada una de las sesiones de entrenamientos libres mientras que para la calificación y la carrera, no cambia nada y no tendrán acceso a la calle de boxes.

Para solicitar uno de los chalecos que les acreditarán como prensa a la que se le permite el acceso a boxes, deberán presentar una solicitud rellenando un formulario que estará disponible en el Media Centre del circuito antes de las 15.00 del jueves de ese Gran Premio (hora local de la ciudad en cuestión). Las solicitudes se rellenarán y firmarán en persona y, para Hungría, el plazo se alarga hasta las 17.00 del jueves.

Obviamente, puede darse el caso de que exista más demanda que oferta. En ese supuesto, será el personal de comunicación de la FIA quien determine, de la forma más equitativa posible, a que personas se les entregan los chalecos.

Estos chalecos, se entregarán en la recepción del Media Centre 30 minutos antes del comienzo de cada sesión de libres y tendrán que devolverse en los 30 minutos posteriores a la finalización de cada sesión.

Cualquiera que no devuelva su chaleco al término de las sesiones, perderá su acceso al pitlane por lo que resta de temporada.