Liberty Media continúa tratando de dejar su sello en la actual Fórmula 1, preparando un acto novedoso para el inicio de la temporada 2019. Si bien la semana del Gran Premio de Australia, cita inaugural del año acostumbra a estar repleta de eventos de patrocinadores, coincidir con más de dos pilotos resulta misión imposible, al menos, hasta ahora, ya que la Fórmula 1 ha decidido preparar un evento multitudinario con la presencia de todos los pilotos y jefes de equipo, el cual tendrá lugar el próximo 13 de marzo.

Dicho evento no será en el circuito, sino en pleno centro de Melbourne, para que sea más accesible a los aficionados, a los que se les ha invitado a pasear por la céntrica zona viendo de cerca a los protagonistas del Gran Circo. El evento estará amenizado por música y contará con la intervención de leyendas de la Fórmula 1, sin desvelar aún quienes serán los elegidos.

Para los que no puedan acercarse hasta el evento, la Fórmula 1 lo retransmitirá a través de sus plataformas habituales, tal y como ha hecho en el pasado, como recientemente con el evento realizado en Austin, prácticamente en paralelo a la celebración del Gran Premio.

Vehicle, Formula libre, Race car, Motorsport, Car, Racing, Sports car racing, Sports car, Automotive tire, Automotive design, pinterest

“Desde 1996, a excepción de dos ocasiones, el espectáculo más grande de las carreras ha comenzado su año en Melbourne, y no podría ser una mejor ubicación. La pasión, el conocimiento y el entusiasmo de la gente de Melbourne merecía un agradecimiento especial, y por eso hemos decidido organizar el primer evento de lanzamiento de la historia de la Fórmula 1.”, comentó Sean Bratches.

“La temporada 2019 también supondrá otro hito histórico ya que en China celebraremos el Gran Premio número 1.000, y estamos entusiasmados”, concluyó el de la Fórmula 1.