Países Bajos regresará al calendario de la Fórmula 1 la próxima temporada. Recientemente, la competición hizo oficial la vuelta de la cita neerlandesa que se celebrará en el circuito de Zandvoort. Aunque todavía no se ha confirmado su fecha, los aficionados han podido disfrutar de un anticipo de lo que se encontrarán gracias a Red Bull.

El equipo austriaco celebró una nueva edición de su exhibición anual en Zandvoort que se ha convertido en todo un clásico. Al ser poco después del anuncio del Gran Premio, muchos aficionados se acercaron al trazado para disfrutar de los Fórmula 1 rodando en la pista con el héroe local al volante, pues Max Verstappen y Pierre Gasly fueron los encargados de entretener a los fans.

El circuito de Zandvoort destaca por su poca anchura de pista y por los desniveles a lo largo del trazado, además de incluir algunas curvas con peralte. Si bien se esperan modificaciones de cara al Gran Premio, probablemente se mantengan intactas las zonas más emblemáticas por donde Verstappen y Gasly rodaron a los mandos del RB7 que la estructura puso en pista.

Además de rodar a toda velocidad a lo largo del trazado de Zandvoort, ambos pilotos se dedicaron a hacer donuts en la recta de meta. Más de 100.000 fans se presentaron en el circuito para presenciar la exhibición de velocidad de Verstappen y Gasly y celebrar el regreso del Gran Premio de Países Bajos al calendario en 2020, una cita donde la ‘marea naranja’ inundará las gradas apoyando al neerlandés.