Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día
Sut united states  1691472
Más de 100 Grandes Premios y 5 años para volver a ver un triunfo de Raikkonen
247wallst.com-247ws-498829-tesla-model-3-car
Elon Musk anuncia la versión ‘low cost’ del Tesla Model 3
Sut united states  1690885
Alonso abandona por un toque de Stroll: “Es extraño el nivel tan bajo que tienen”
Bb7fa907-2018-dacia-duster-pickup-by-romturingia-2
Dacia Duster Pickup 2018: El mejor amigo del campo

La Fórmula E cancela el ePrix de Moscú

Razones operativos llevaron a la cancelación de la antepenúltima prueba de la Fórmula E, el ePrix de Moscú. Aunque Alejandro Agag, CEO de esta categoría eléctrica, ha intentado que se corriera en Mónaco, finalmente no ha sido posible así que se competirá en Berlín y en las dos pruebas de Londres.

 - Carrera de Fórmula E

Se ha confirmado, este viernes, que la novena ronda de la Fórmula E no se llevará a cabo en Moscú el próximo 4 de junio. Junto con las autoridades locales, la categoría ha tomado la decisión de no correr en la capital rusa debido a circunstancias imprevistas relacionadas con los cierres de carreteras. El CEO de la Fórmula 1, Alejandro Agag, fue el encargado de explicar los motivos de la suspensión y aclaró que negociaron para que a esta carrera la sustituya una prueba en Mónaco, pero terminaron sin un acuerdo.

"Si bien es lamentable no correr en Moscú el 4 de junio, tuvimos en cuenta una serie de opciones alternativas para su reemplazo, pero no pudimos encontrar una solución viable en esa fecha", ha argumentado Agag. "Hemos explorado todas las posibilidades, desde volver a Mónaco, pero lamentablemente no se pudo organizar el cambio de lugar en tan poco tiempo. Me gustaría agradecer al Príncipe Alberto II de Mónaco, al Sr. Michel Boeri y al Club del Automóvil de Mónaco, que hicieron todo lo posible para que la Fórmula E volviera a las calles del Principado en la segunda temporada. Ahora nos vamos a centrar en las tres carreras que quedan, Berlín y la doble jornada en
Londres, estoy seguro de que va a ser un emocionante final en la batalla por el campeonato", ha finalizado el español.

El final de la segunda temporada quedará de la siguiente manera:

Eprix de Berlín: 21 de mayo
Eprix de Londres: 2 de julio de
Eprix de London: 3 de julio