No sin gran dosis de humor, la empresa Italia bbrmodels, conocida en el sector por sus fieles reproducciones a escala limitadas a unas pocas unidades, decidió crear y poner a la venta el diorama conmemorativo del ganador del Gran Premio de Canadá 2019 de Fórmula 1.

La empresa ha decidido reproducir el parque cerrado, haciéndolo además justo después de que pasara por la zona Sebastial Vettel y decidiese cambiar los carteles de posiciones de sitio, en un gesto que tanto dio que hablar por parte del piloto de Ferrari. El alemán, colocó el cartel del segundo puesto ante el vehículo de Lewis Hamilton, y el cartel del ganador, donde hipotéticamente debía ir su coche.

Race car, Formula libre, Formula one car, Formula one, Formula one tyres, Open-wheel car, Vehicle, Formula racing, Motorsport, Race track, pinterest

Claro, que el de Ferrari, en pleno enfado, decidió no acudir a este parque cerrado, aparcando el SF90 con el resto de participantes, por lo que es precisamente eso, lo que esta maqueta reproduce. Es decir, el cartel del ganador, y un vehículo ausente. Esta maniobra ha sido acogida con gran humor por los que se han cruzado con la misma.

¿La quieres para tu colección? Pues, aunque bbrmodels se dedica a la venta al por mayor principalmente, se puede adquirir por unos 17€ más gastos de envío. Sin duda, un artículo de lo más curioso.