Lando Norris no espera estar en Fórmula 1 en 2018. El piloto británico impresionó con su ritmo y rendimiento en los test de Hungría, aunque reconoce que, por el momento, su futuro está lejos del lujo del Gran Circo, por lo que apuesta por un salto a la Fórmula 2 o incluso a la Super Fórmula Japonesa.

"No estoy 100% seguro, pero estoy casi seguro de que no haré F3 el próximo año. McLaren está intentando mantener a Fernando Alonso y a Stoffel Vandoorne, por lo que no me da opción. No creo que el próximo año esté en F1, creo que será algo más como Fórmula 2 o la Super Fórmula Japonesa", explicó Norris a la web estadounidense Motorsport.com.

"Mi objetivo para este año sigue siendo la F3 y espero ganarla"

De todos modos, el piloto de 17 años no cree que el gran nivel demostrado en los test de Hungaroring cambien algo para la presente temporada, por lo que asegura seguir plenamente concentrad en la ganar la Fórmula 3 Europea, campeonato en el que ocupa la segunda plaza actualmente.

"No creo que los test cambien nada para esta temporada, nada está planeado. Para este año, el objetivo es la F3 y espero ganarla", concluye.