Muchas miradas han estado puestas en Lando Norris en los últimos años, y muchas más van a estar puestas en 2019. El piloto británico se ha erigido como una de las grandes promesas de un país que no está escaso precisamente en talento, ni en presente, ni en futuro.

Lando ha tenido la oportunidad de compartir equipo con Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne este último año, mientras continuaba aprendiendo en Fórmula 2, lo que, a su juicio, le ha venido especialmente bien.

“Conozco muy buen a Alonso. Le considero un muy buen piloto. Competí junto a él en Daytona y obviamente le he visto en las carreras de Fórmula 1. Hemos hecho muchas cosas juntos y nos llevamos muy bien. Es muy buena persona y creo que es bueno para mi ver cómo se esfuerza y el trabajo que le pone cada fin de semana de carrera”.

Event, Performance, Suit, Formal wear, Musical ensemble, Music artist, Speech, Performing arts, Stage, Duet, pinterest

“He visto qué cosas hace diferentes a Stoffel y qué hace Stoffel diferente a Alonso, extrayendo las cosas buenas de cada uno. Y lo cierto es que he aprendido muchas cosas de Fernando.”

“He llegado a conocerle en un punto mucho más temprano de mi carrera que cualquier otro piloto. He visto lo que hace, cómo lo hace, cómo vive. Es el primero al que siempre he admirado en la Fórmula 1, y por mi llegada a McLaren, que me dio la oportunidad de conocerle un poco mejor.”

“Ahora puedo aprender mucho de Carlos, que tiene mucha experiencia y lo considero muy buen piloto. Debo tomarme mi tiempo, no apresurarme. Sé que hay presión, pero no debo cometer errores, no tengo necesidad de demostrar que soy capaz de ganar el campeonato en mi primera carrera.”, concluyó el británico.