Los resultados delos test de pretemporada nunca se suelen considerar representativos de larealidad ya que cada equipo tiene su rutina de trabajo y no pretenden mostrarsu rendimiento a las primeras de cambio. Niki Lauda cree que este año serádiferente y asegura que Mercedes no va a esconderse para saber dónde seencuentran dentro del orden competitivo de la parrilla con el cambio dereglamento.

“Los tests deBarcelona se usarán para conocer las nuevas normas durante los primeros cuatrodías”, declaró Lauda a la publicación suiza Blick. “Los cuatro días que habráentre los dos tests serán para desarrollar actualizaciones. Entonces, en lasegunda semana haremos el trabajo en pista. Esta vez nadie querrá escondersepara mostrar sus cartas en Melbourne. Queremos saber dónde estamos en la pista”.

Lauda también semostró entusiasmado con el nuevo monoplaza de la escudería de Brackley y alabósu aspecto. “Lo vi cuando estaba en la fase básica de construcción. Estabaencantado desde el principio. El coche más ancho con las ruedas más grandes seve estupendo. Va a gustar a los aficionados”.