La rivalidad acérrima entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg por el titulo mundial está dejando grandes batallas sobre la pista. Niki Lauda insiste una vez más en qué Mercedes no va a "interferir" por la batalla por el titulo y ambos pilotos no tendrán órdenes de equipo.

"La lucha siempre fue libre entre los dos pilotos y se mantendrá así". El ex piloto de F1 está cansado de que le hagan esta pregunta carrera tras carrera. "Me han hecho esta pregunta unas 40.000 veces" recogió Totalrace Brasil.

Mercedes ha demostrado durante las primeras carreras del campeonato que no ha querido dar órdenes de equipo y favorecer a ningún piloto. "Si fuéramos a interferir, podríamos haberlo hecho desde el principio del Mundial. Pero no lo hicimos".

Hamilton ha logrado cerrar la pequeña brecha que había conseguido Rosberg en las últimas carreras. El piloto británico tras ganar en Silverstone se sitúa a tan solo 4 puntos de su compañero de equipo. "Estamos de vuelta a dónde estábamos después de Mónaco. La lucha continuará a toda máquina", dijo el presidente honorífico de Mercedes.

Antes de las vacaciones, a la F1 le queda un apasionante Gran Premio de Alemania. "Ahora vamos a Hockenheim, puede que no sea bueno para los corazones, pero será divertido", comentó Lauda.

Por último, en medio de la batalla dialéctica de los dos pilotos, el jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff advirtió que deben trabajar para que la escudería sea más "transparente", ya que con estas peleas internas se está resintiendo.

"Se están haciendo muy competitivos. La transparencia está sufriendo un poco y tenemos que asegurarnos de que esto no es perjudicial para el equipo", sentenció Wolff.