Hace semanas, Lewis Hamilton no descartaba terminar con su trayector dentro de la Fórmula 1 una vez la presente temporada llegue a su fin. Su pasión por la música o la moda son un atractivo más que indiscutible para el tres veces campeón del mundo, por lo que podría tener en mente otros proyectos fuera de los circuitos.

Sin embargo, Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes, aseguró que las declaraciones del británico fueron "malentendidas", y que no tiene ninguna duda de que seguirá con ellos más allá de 2017, pues tiene contrato con la formación bávara: "Se queda, por supuesto, porque tiene contrato. ¡No es Nico Rosberg!", explica a Sky Alemania.

Además, revela que ya han entablado conversaciones con el piloto para extender su relación, por lo que no considera que haya motivos para creer lo contrario.

"De hecho, Lewis está discutiendo con nosotros una ampliación del contrato. Está altamente motivado, como nosotros, aunque las negociaciones todavía tienen que empezar. Aunque diré honestamente que siente un tremendo respeto por él. Desde el principio de la temporada ha tenido espíritu luchador, está en unas condiciones físicas excelentes y los resultados crecen carrera a carrera", concluye.