Niki Lauda, presidente no ejecutivo de Mercedes, ha asegurado que el doblete de Ferrari en Mónaco no fue del todo amarga para él, pues el austriaco asegura que siempre ha guardado un hueco en su corazón para el equipo italiano.

No obstante, eso no resta que esté molesto por la superioridad con la que los italianos derrotaron a la formación de Brackley, y señala que el Mundial se le está poniendo de cara a Sebastian Vettel

"Vettel ganó porque fue más rápido cuando Räikkönen paró. ¿Estoy feliz? Ferrari siempre ha tenido un hueco en mi corazón. Ellos fueron perfectos y nosotros no. ¿El campeonato? Se le ha puesto de cara, pero quedan muchas carreras", explica a Sky Italia.

Además, Lauda comenta que, sin un fallo del cuatro veces campeón del mundo, el piloto de Ferrari tiene en su mano conseguir su quinta corona.

"El lunes seguía enfadado, pero ahora debemos encontrar el buen ritmo con los neumáticos. Otra cosa está clara: Vettel debe tener un fallo, sino esto está acabado. Ferrari está a un gran nivel y, sin continúa, la diferencia podría ser enorme”, señala al diario austriaco Kronen Zeitung.