Charles Leclerc apuesta por Alex Albon para ocupar el asiento libre de Toro Rosso para 2019. El piloto de Fórmula E firmó con Nissan e.dams para competir en la próxima temporada de la categoría eléctrica, aunque en la últimas semanas los rumores sobre un más que posible viaje de vuelta a Red Bull se han intensificado.

“Todavía no estoy seguro, pero creo que será Alex Albon. Para mí ha sido muy fuerte y espero que consiga el asiento”, afirma Leclerc.

Curiosamente, de cumplirse el pronóstico del monegasco, la parrilla de la próxima temporada estará plagada de pilotos que ya han coincidido de categorías inferiores, incluso en karting. Con el futuro de Esteban Ocon en el aire, coincidirán sobre el asfalto, Leclerc, Gasly, Verstappen, Russell y, quien sabe, si Albon.

“Conozco a la mayoría de ellos. Max, Pierre, Esteban, ahora también George, que llegará el próximo año. Lando era un poco más joven que yo pero creo que es bueno. Todos nos hemos empujando en categorías inferiores, especialmente en karting. En las carreras de coche, todos tomamos caminos diferentes. Nos conocemos del karting y creo que hemos crecido mucho compitiendo entre nosotros. Es genial ver que todos estamos llegando a F1, algo que seguramente no esperábamos en categorías inferiores”, concluye.