Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Land rover defender 2020 1
El nuevo Land Rover Defender bajo la lupa en su primer vídeo
Cascos f1 2019 1
Descubre todos los cascos de los pilotos de Fórmula 1 2019
Sin titulo
Así ha quedado este exclusivo Koenigsegg CCXR tras estrellarse en México

Leclerc, de nuevo en Q3: “Es algo increíble”

Como en Francia, el piloto de Sauber volvió a colarse entre los diez primeros en clasificación y, en Silverstone, buscará los puntos por cuarta vez consecutiva.

Sut british grand  1642500

Se acaban los calificativos para valorar las últimas actuaciones de Charles Leclerc. A falta de conocer cómo irá la carrera de mañana para el piloto monegasco, el de Sauber ha vuelto a derrochar talento sobre la pista para colarse, de nuevo, en una Q3. Leclerc saldrá noveno, por delante de Esteban Ocon, y reconoce que trataron de ir a por los Haas, visto el buen nivel de los Libres 3.

Muy contento con la Q3, después de que los Libres 3 fuesen extremadamente bien. Creímos que podríamos superar a Haas pero ellos pusieron algo más en clasificación y no pudimos alcanzarlos. Novenos y otra Q3 es algo increíble”, explicó Leclerc tras bajarse del monoplaza.

Se prevé que la gestión de neumáticos y l estrategia sean clave para la carrera del domingo. Leclerc buscará volver a entrar en los puntos por cuarta ocasión consecutiva con el Sauber. Mérito tremendo para el piloto de la escuela de Ferrari, quien sacó siete décimas a su compañero Marcus Ericsson en Q2.

“Será difícil. La pista es dura con los neumáticos por lo que diría que va a haber mucha gestión de gomas y necesitamos dar lo mejor para, con suerte, sumar puntos”, concluye.