Después de que Lewis Hamilton se viese favorecido por las ordenes de equipo de Mercedes en Malasia cuando, desde el muro, pidieron a Nico Rosberg que mantuviese la posición pese a ir más rápido que el británico, en Bahréin se pudo ver como en McLaren no recurrieron a ningún tipo de orden cuando Sergio Pérez y Jenson Button se encontraron en pista.

Pese a que, anteriormente, el actual piloto de Mercedes le diese un toque de atención al mexicano por algunas de sus acciones en pista, cree que fue bueno ver una lucha real, sin impedimentos, entre dos compañeros de equipo y le agradece a Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, que no interviniese.

"Tuvieron una buena batalla", dijo al diario The Sun. "Esto es lo bueno que tiene Martin (Whitmarsh), permite correr a sus pilotos. Es lo que hizo siempre durante todo el tiempo que estuve allí. No ha cambiado nada al respecto", continuó.

Así, el británico cree que mientras haya un respeto mutuo en la lucha, se debería dejar luchar a todos como ejemplificaron los de Woking: "Siempre y cuando estemos todos corriendo, con eficacia y respetándonos los unos a los otros, es algo que no me preocupa. Estamos allí para correr, tan solo tenemos que recordar lo que es mejor para nuestros equipos y tener cuidado de no tocarnos entre nosotros", afirmó Lewis.

La agresividad de Pérez saca a Button de sus casillas: "La carrera ha estado genial; Sergio no"