531c419d502118c876c41361b8c8973a
Estas son las 15 cuentas de Instagram que debes seguir si te encantan los coches
Sut hungarian gran 1656889
Así queda la parrilla de Fórmula 1 de 2019 tras los últimos fichajes
Equipaje hd 60861
La DGT nos alerta: Los objetos sueltos en el habitáculo pueden convertirse en peligrosos proyectiles
Pirelli suzuka
McLaren sorprende con la elección de neumáticos para Japón
Cvc19-021
Honda Civic 2019: Renovadas las versiones coupé y sedán  

Liberty Media prepara una nueva experiencia televisiva para 2018

La Fórmula 1 introducirá cambios significativos en las retransmisiones para mejorar la experiencia de los espectadores.

Camara abu dhabi 1

Una nueva era ha llegado a la Fórmula 1. El nuevo logo de la categoría que se presentó tras el Gran Premio de Abu Dhabi es solo el comienzo de los planes de Liberty Media para mejorar la experiencia de los aficionados. Los propietarios de la competición están preparando una experiencia televisiva completamente nueva tras realizar cambios significativos a las retransmisiones que se han visto hasta ahora, comenzando con una identidad gráfica que ya pudo intuirse al final de la pasada temporada.

El director comercial de la Fórmula 1, Sean Bratches, se reunió con los equipos para comentar las ideas de Liberty para esta temporada. Según comenta Zak Brown, estos cambios serán especialmente notables en los medios audiovisuales y en el mundo digital. “Antes de Navidad, nos presentó la nueva estrategia comercial de la categoría. Hay un gran énfasis en lo digital, pero el año pasado se usó para probar cosas”, explicó el CEO de McLaren al periodista James Allen.

"Se verán cambios significativos en las retransmisiones, en los grafismos y en la narrativa"

“Para este año hay productos preparados, como una nueva aplicación y plataformas de streaming. También han incorporado a David Hill, uno de los grandes innovadores de la televisión deportiva, para revisar el paquete de grafismos y la forma en que la carrera es televisada. Se verán cambios significativos en las retransmisiones, en los grafismos y en la narrativa”, añadió.

Además de la televisión, Liberty también quiere satisfacer a los aficionados que acudan a los Grandes Premios con más iniciativas y elementos de entretenimiento en el circuito. “Se continuará el trabajo del año pasado y habrá nuevas propiedades para ayudar a que los aficionados se acerquen más a los equipos. Creo que el mayor impacto de 2018 estará en los medios, mostrando la Fórmula 1 de una forma que no se ha visto nunca. Nos dará una audiencia más joven y más grande y estarán más implicados”, reveló Brown.