Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Liuzzi asegura que Verstappen se tomó muy en serio el castigo de la FIA

El piloto neerlandés pasó un día junto a los comisarios durante el ePrix de Marruecos, en la Fórmula E.

Liuizzi

A Max Verstappen se le escapó una más que probable victoria en el último Gran Premio de Brasil al encontrarse en pista con Esteban Ocon, que pese a estar con vuelta perdida, trató de adelantarle, acabando la maniobra en colisión y la pérdida de las posibilidades del neerlandés.

Notablemente enfadado, Verstappen se enfrentó a Esteban Ocon al finalizar la carrera, propinándole una serie de empujones por los que la FIA acabó sancionando al piloto de Red Bull a ‘días de servicios sociales’, que ha acabado siendo el acompañar a los comisarios durante su trabajo en el último ePrix de la temporada, celebrado en el circuito de Marrakech.

Allí, junto a los comisarios, también se encontraba otro piloto, no cumpliendo una sanción, sino ejerciendo como ‘comisario piloto’, para ayudar a la toma de decisiones a la hora de decantarse por la culpabilidad de algún piloto en los distintos incidentes que pueden suceder durante la carrera. Dicho piloto no era otro que el ex Fórmula 1 y también ex Red Bull Vitantonio Liuzzi.

El italiano, aseguró en declaraciones recogidas por Autosprint, que Verstappen se mostró muy maduro durante este día de castigo. “Mostró mucho interés en el trabajo de los comisarios. También lo involucramos pidiéndole que tomara parte en los incidentes de carrera. Le vi comportarse de una manera muy madura”, aseguró Liuzzi.

Acompañó a los comisarios desde las siete de la mañana hasta que acabó la carrera, sin tomarse un descanso y en ocasiones, con horas muertas sin nada que hacer, pero no se distrajo y estuvo siempre muy centrado”, declaró el italiano, ex de HRT.