Los nuevos compradores de Caterham insisten en que ha cumplido con todas las condiciones para adquirir el equipo de Fórmula 1 de Tony Fernandes.

Después del comunicado emitido este miércoles por el equipo, donde se señaló a Fernandes por no haber transferido sus acciones de la empresa a la firma suiza Engavest, el exjefe del equipo con sede en Leafield devolvió el golpe.

Fernandes no tardó en utilizar las redes sociales para responder, en las que sugirió que la situación no es tan clara como se acababa de exponer en dicho comunicado.

"Si usted compra algo, debe pagar por ello bastante simple", escribió el empresario malasio.

Sin embargo, el cruce de declaraciones continúa y ahora Engavest ha respondido mediante otro comunicado en el que señalan que han cumplido con el acuerdo firmado y que, mientras las acciones no estén en su poder, Tony Fernandes es enteramente responsable de las actuales actividades del equipo.

"El 29 de junio de 2014, Engavest SA firmó un acuerdo de compraventa con Tony Fernandes y el Grupo Caterham para adquirir las acciones de 1Malaysia Racing Team / Caterham F1", reza el comunicado. "Engavest SA ha cumplido todas las condiciones previas, incluyendo el pago del precio de compra de las acciones. Las acciones no han sido transferidas y por lo tanto el señor Fernandes sigue siendo el propietario de Caterham F1 y es completamente responsable de todas sus actividades."