Video-mecanico
Andre Wattebled, el mecánico ‘viral’, justifica así los retrasos en las reparaciones de coches
Briatore
Briatore: “No entiendo cómo en la F1 no hay sitio para un piloto con el talento de Alonso”
Audi-e-tron-001
Audi e-Tron quattro: Todo sobre el SUV 100% eléctrico
Schumi
Michael Schumacher será trasladado a una nueva casa en Mallorca
Un conductor hace ‘pleno’ en el test de drogas y alcoholemia

Los patrocinadores presionan a Force India para que cambie su nombre

Algunos sponsors potenciales descartan unirse al equipo si no cambian su nombre.

Sut abu dhabi f1 t 1563260

Force India continua trabajando en su posible cambio de nombre. Desde de que Liberty Media desestimase la opción de ‘Force One’, debido a su similitud con Fórmula 1; lo cual podría provocar confusiones, el equipo de Vijay Mallya enumera una serie de nombre que podría reemplazar al actual. De hecho, algunos patrocinadores potenciales han presionado al equipos para que se produzca el cambio, o de lo contrario no se unirán a la escudería, según explica Otmar Szafnauer, director de operaciones del equipo.

Un par de patrocinadores potenciales dijeron que si no cambiamos, no se unirán a nosotros. Creo que simplemente piensan que si van a patrocinar a un equipo, lo harán con un equipo que no está realmente vinculado a un país”, afirma a The Citizen.

Además, Szafnauer asegura que el equipo también podría suprimir la palabra Force des u nombre, por lo que se produciría un cambio completo de la denominación: “No hemos decidido nada, por lo que es difícil de decir”, apunta.

Por otro lado, Force India confirma que realizarán un pequeño ajuste en la decoración rosa de su monoplaza de 2018, como parte del acuerdo de patrocinio con BWT.