Robo coche1
Detenido un hombre capaz de robar coches en solo 20 segundos
Sut united states  1689432
Hamilton y Mercedes dominan los primeros libres en Austin
Kia-sportage-2019-01
Al volante del Kia Sportage 2018: Así va el nuevo SUV ‘mild hybrid’
Sut russian grand  1677754
Luz verde a las llantas de la polémica de Mercedes
Aquaplaning
Qué es y cómo debes reaccionar ante el aquaplaning

Los patrocinadores presionan a Force India para que cambie su nombre

Algunos sponsors potenciales descartan unirse al equipo si no cambian su nombre.

Sut abu dhabi f1 t 1563260

Force India continua trabajando en su posible cambio de nombre. Desde de que Liberty Media desestimase la opción de ‘Force One’, debido a su similitud con Fórmula 1; lo cual podría provocar confusiones, el equipo de Vijay Mallya enumera una serie de nombre que podría reemplazar al actual. De hecho, algunos patrocinadores potenciales han presionado al equipos para que se produzca el cambio, o de lo contrario no se unirán a la escudería, según explica Otmar Szafnauer, director de operaciones del equipo.

Un par de patrocinadores potenciales dijeron que si no cambiamos, no se unirán a nosotros. Creo que simplemente piensan que si van a patrocinar a un equipo, lo harán con un equipo que no está realmente vinculado a un país”, afirma a The Citizen.

Además, Szafnauer asegura que el equipo también podría suprimir la palabra Force des u nombre, por lo que se produciría un cambio completo de la denominación: “No hemos decidido nada, por lo que es difícil de decir”, apunta.

Por otro lado, Force India confirma que realizarán un pequeño ajuste en la decoración rosa de su monoplaza de 2018, como parte del acuerdo de patrocinio con BWT.