Las horas de parón en la clasificación del Gran Premio de Italia han dado para mucho, y no precisamente dentro de la pista.

Mientras Dirección de Carrara no cesaba en retrasar el reinicio de la sesión, los pilotos han tenido que buscarse la vida para entretenerse y permanecer activos hasta que poder volver a subirse al monoplaza para disputar la clasificación.

Vehicle, Automotive design, Auto show, Tire, Race car, Automotive tire, Automotive exterior, Windshield, Car, Automotive wheel system, pinterest

Sin ninguna duda, Lewis Hamilton ha sido, una vez más, uno de los más activos a través de las redes sociales. Por medio de un directo de Instagram, ha compartido con todos sus seguidores lo que ha hecho para divertirse en unos aburridos minutos; desde escuchar música trap en su zona de descanso a jugar a la videoconsola con Valtteri Bottas. Desde luego, no se puede decir que los pilotos de Mercedes hayan desaprovechado el tiempo.

Otro protagonista durante estos minutos ha sido Max Verstappen. El ambiente en el garaje de Red Bull fue bastante distendido y el piloto holandés se atrevió a agarrar una de las cámaras de la FOM, algo que su compañero Daniel Ricciardo repetiría minutos después.

Audio equipment, Jacket, Finger, Photography, Technology, Personal protective equipment, Wetsuit, Hand, Action figure, Electronic device, pinterest

Desde el garaje de McLaren, Stoffel Vandoorne también grababa a través de Instagram todo lo que sucedía desde el interior de su box, lo que daba unas dosis de entretenimiento a todos sus seguidores mientras se esperaba a que Dirección de Carrera diese luz ver a disputar la clasificación. Al mal tiempo, buena cara.