La familia Sainz ha disfrutado de una jornada de rally previa al Gran Premio de España. Carlos Sainz hijo y padre se han subido a un Renault para derrapar durante la filmación de un reportaje que se emitirá en el Canal 4 británico durante la cobertura de la cita de este fin de semana en Barcelona.

Los dos españoles se unieron a David Coulthard y Mark Webber durante la filmación, aunque el resultado final no se podrá ver hasta dentro de unos días. Evidentemente, la oportunidad de subirse a un coche de rally no habrá decepcionado al piloto de Renault, quien en numerosas ocasiones ha reconoce que siente una profunda pasión por el deporte que encumbró a su padre.

xView full post on X

Por ahora, el futuro del español está ligado a la Fórmula 1, pero quien sabe si en el futuro no decidirá seguir los pasos de su progenitor. Hace semanas también tuvo la oportunidad de rodar con el coche de seguridad del Rally de Montecarlo, el cual dio inicio a la temporada del campeonato del mundo.

Sainz afronta este fin de semana su carrera de casa. En el Circuit de Barcelona-Catalunya, el piloto madrileño espera continuar con la buena racha de resultados y sumar un buenos puntos que le hagan ascender en la clasificación.