En solo una semana comenzarán los test de pretemporada de Fórmula 1, motivo por el cual los pilotos ultiman su preparación física, con duros e intensivos entrenamientos de cara a recibir la próxima temporada en las mejores condiciones posibles.

También es, como en cualquier disciplina, el periodo donde más ventaja se sacaría de usar sustancias o métodos no permitidos en deportistas de élite, motivo por el cual la agencia antidopaje suele realizar visitas sorpresa a sus candidatos.

Habituados a ver la imagen de los ‘vampiros’ prácticamente asaltando el domicilio de conocidos tenistas o ciclistas, resulta más curiosa ver esta imagen en el mundo del motor, donde los pocos casos de positivo que revelan acostumbran a ser más por el uso de drogas recreativas que por sustancias en búsqueda de un mayor rendimiento.

Y en el día de hoy, el elegido ha sido Romain Grosjean, que a las 6:00 anterior al meridiano recibía la visita de la agencia antidopaje, coloquialmente conocidos como los ‘vampiros’, que requieren la sangre y la orina del deportista. Horas después, Grosjean ha mostrado un mejor humor ante lo sucedido… no podemos confirmar que haya sido igual cuando lo han sacado de la cama.

xView full post on X