Lotus ha comenzado la temporada mucho mejor que el curso pasado, durante el cual llegaron al Gran Premio de España sin sumar ningún punto. Precisamente, fue en Barcelona donde Romain Grosjean consiguió los primeros puntos para la formación de Enstone en 2014.

De cara a las próximas carreras, el francés ha asegurado que su escudería tiene preparada una gran evolución, la cual les permitirá dar un importante paso adelante. "Hay una gran cosa en camino. No la tenemos aquí, pero deberíamos tenerla muy pronto. Y será grande, debería marcar una gran diferencia".

No obstante, Grosjean ha advertido que esta no llegará hasta"Mónaco o Canadá".

El compañero de Pastor Maldonado ha comentado respecto al coche de esta temporada que este se ha comportado del mismo modo en todas las pistas en las que han rodado, lo cual es un buen indicativo del potencial que tiene el bólido británico impulsado con motor Mercedes.

"Hay evoluciones en el túnel de viento que están yendo en la dirección correcta. Tenemos partes nuevas, las cuales deberían ayudarnos, y con suerte unas cuantas ideas más que serán ideales para las próximas carreras. Lo bueno es que el coche ha estado comportándose del mismo modo en pistas muy diferentes. Eso muestra que si la evolución funciona, debería ser un muy buen paso adelante", ha concluido.