Boxster-ruso
El Porsche Boxster más falso llega desde Rusia… y parte de un Lada
Collage indy monaco
Horarios y cómo ver el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis
21226040 2019 - renault m gane r s trophy-r record at the n rburgring
Renault Mégane R.S. Trophy-R: Con un récord bajo el brazo
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1138936874
Convierte tu automóvil en un coche conectado con tu móvil y este dispositivo

Louis Delétraz debutará con Haas en los test de Abu Dhabi

El piloto suizo de Fórmula 2 conducirá un Fórmula 1 por primera vez en los test tras la última carrera de la temporada.

Deletraz

Tras finalizar la carrera de Abu Dhabi, los equipos disputarán los últimos test de la temporada. Es la oportunidad para aquellos que cambian de escudería puedan adaptarse al nuevo monoplaza.

Pero en el caso de Haas, que mantiene su alineación para la próxima temporada, darán la oportunidad a Louis Delétraz, piloto suizo que actualmente compite en la Fórmula 2 para que haga su debut en la categoría reina de monoplazas.

“Naturalmente, estoy muy emocionado de debutar con la Fórmula 1 en los test de Abu Dhabi. Estoy agradecido tanto a Gene Haas como a Gunther Steiner por darme esta oportunidad de probar con Haas F1 Team. También agradezco al Grupo ADDS por apoyarme en otro de mis pasos por ser piloto de Fórmula 1. Es la mejor manera de terminar mi temporada, una en la que he continuado creciendo y he podido demostrar mis credenciales. Tengo ganas de pasar tiempo con Haas en Brasil y Abu Dhabi. Estoy seguro de que será una experiencia inolvidable”, explicó el piloto sobre su debut en Fórmula 1.

El de Ginebra, que ha conseguido dos podios en esta temporada de Fórmula 2, empezará su preparación con Haas en Brasil el próximo fin de semana para familiarizarse con el equipo americano.

“Es una buena oportunidad para Louis Delétraz para avanzar en su carrera y siempre es especial debutar en Fórmula 1. Ha disfrutado de una temporada bastante sólida en la Fórmula 2. Tenemos ganas de dar la bienvenida a Louis al equipo junto al Grupo ADDS en su carrera en casa. Estoy seguro que vendrá con el mismo impulso y determinación que lo ha llevado al éxito a lo largo de su carrera”, comentó Steiner.