Graeme Lowdon, como director deportivo de Marussia, se muestra precavido sobre Singapur, ya que es consciente de que ofrece oportunidades para que los equipos pequeños puedan asegurarse un buen resultado, por sorpresa, debido a la larga naturaleza de la carrera en las calles de la ciudad y al gran índice de abandonos habitual.

"Siempre existen oportunidades en todas las carreras, pero el pasado ha demostrado que ésta es una de las carreras comodín, ya que está en una zona en la que puedes conseguir un resultado comodín. Aunque disfrutemos plenamente de Singpaur, estaría bien pasar a la siguiente carrera con la misma posición en el Campeonato. Todos los equipos empujan, nada es nuestro por derecho en este juego así que tenemos que seguir empujando también y con suerte, vamos a poder hacer lo que se necesita para el resto de la temporada", explicó Lowdon.

De todos modos,este británico, pase lo que pase este fin de semana, señala que su escudería no tiene nada que temer en esta carrera ya que su rendimiento suele ser bueno en el circuito urbano de Marina Bay. Además, sobre el trazado, destaca que se trata de uno de los favoritos del equipo.

"Siempre lo hemos hecho bien en Singapur. Timo estuvo siempre bien allí, tuvimos experiencias buenas en ese país. También es una carrera emocionante, creo que es una de las favoritas de mucha gente en nuestro equipo, yo me incluyo, me gusta el formato aquí ya que estamos en horario europeo. Parece que tenemos que pasar más tiempo en el trabajo y además podemos descansar y dormir más. No sé cómo funciona, ¡parece que hay más tiempo! Iremos allí, es otra carrera y le pondremos entusiasmo. Vamos a ver si podemos intentar seguir empujando y si este GP es bueno con nosotros", finalizó.

Graeme Lowdon incita a Marussia a seguir trabajando para mantener el nivel todo el año