Paddy Lowe ya hacomenzado a trabajar para Williams. El nuevo director de tecnología yaccionista del equipo de Grove regresa a la estructura para la que trabajó de1987 a 1993 después de su paso por Mercedes. Lowe confía en el potencial deWilliams para lograr buenos resultados y afirma que el equipo puede ganarcampeonatos aunque sea cliente de Mercedes.

“Los motores sonlos mismos para los equipos Mercedes. Así que es absolutamente posible ganar uncampeonato. No hay un mejor ejemplo de ello que Red Bull, que lo está haciendobien con Renault cuando no es una estructura de fábrica”, explicó Lowe de caraal Gran Premio de Australia.

Después de sumarcha de la estructura de Brackley, Lowe se muestra optimista con respecto asu reencuentro con Williams. “Es una gran oportunidad. Estoy orgulloso de habercontribuido al éxito de Mercedes, pero la llamada de Williams fue muyemocionante. El desafío está en ser lo más eficientes posible con los recursosque tenemos. Estás constantemente intentando tener acceso a más recursos paratener éxito. Si queremos ir hacia adelante, tenemos que mejorar técnica y económicamente”.