Ma Qing Hua tiene 28 años y como laureles, además de ser piloto probador de dos equipos de Fórmula 1, el de ser el primer chino en ganar una carrera del campeonato FIA World Touring, fue en 2014 en Rusia. Para el mismo, la Formula E será la oportunidad de volver a sentarse en un monoplaza y desea dar lo mejor de él para beneficio del equipo.

"Mi entrada al equipo Aguri es una gran oportunidad para mí y estoy muy emocionado de competir en la Fórmula E, es una categoría que ha atraído a algunos de los mejores pilotos de todo el mundo", ha indicado Qing Hua. "Deseo rodar nuevamente en una categoría de monoplazas y en una en la que el buen pilotaje y la administración de energía son fundamentales para lograr buenos resultados", ha añadido el chino.

El director de Aguri, Marcos Preston, ha agradecido a Salvador Durán sus esfuerzos por el equipo. El mexicano se unió a Aguri tras el intento frustrado de competir en el ya desaparecido equipo Trulli. "Nos gustaría dar las gracias a Salvador por su compromiso con el equipo y su duro trabajo en el desarrollo del coche. Le deseamos lo mejor en su carrera deportiva", ha enfatizado Preston. "Estamos muy contentos de darle la oportunidad de volver a la competición de monoplazas a Mi, el equipo tiene grandes planes a futuro y esperamos que nos ayude a cumplirlos", ha agregado.

Ma Qing Hua correrá con el coche número # 77, aunque aún resta la confirmación por parte de la FIA y los comisarios del ePrix de París. El chino será compañero de equipo de Antonio Felix da Costa.