Kevin Magnussen cambiará de aires en 2017 y pilotará para elequipo Haas. El danés visitó recientemente la sede de la escudería en EstadosUnidos y manifestó su interés por la NASCAR, donde Gene Haas también posee unaestructura.

Es extremadamente guay, pero no es fácil entrar”, declaróMagnussen acerca de los coches de NASCAR. “Yo crecí en el mundo de las carrerasy cuando crees que lo has visto todo, entonces vienes aquí y ves que esoscoches son muy diferentes. La operación es muy estilo vieja escuela perotambién es de alta tecnología. Hay tanta ciencia detrás de estos coches como enlos nuestros, pero es muy diferente”.

A pesar de admitir que le gustaría probar suerte en laNASCAR, la principal atención de Magnussen sigue siendo la Fórmula 1. “Megustaría probarlo algún día, pero la Fórmula 1 es mi única atención. Aunque soyun apasionado del motor también, así que la NASCAR u otra forma de motor meinteresan”.

Estoy en un buen lugar ahora mismo y tengo una granoportunidad de colocarme en una mejor posición con Haas. Estoy muy agradecidopor la oportunidad que tengo. Cada vez que estás en el coche tienes algo quedemostrar. Esto es Fórmula 1. Hay un ambiente de alta presión. Por supuesto,tienes que rendir porque hay miles de pilotos que quieren tu trabajo. Es partedel juego y del trabajo”, añadió Magnussen.