Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Magnussen: “Austin tiene muchas escapatorias, es demasiado seguro para mi gusto”

El piloto danés critica las amplias escapatorias de asfalto del circuito, aunque reconoce que es uno de los mejores trazados de reciente incorporación al calendario.

Magnussen previo usa 2018 1

La Fórmula 1 da comienzo a la gira americana con el Gran Premio de los Estados Unidos. El circuito de Austin es uno de los trazados más novedosos del calendario de la categoría y es una de las incorporaciones recientes mejor valoradas de los últimos años. El COTA cuenta con unas características que son del agrado de varios pilotos de la parrilla, aunque las amplias escapatorias restan atractivo al circuito.

Este es el caso de Kevin Magnussen, quien lamenta que estas enormes escapatorias de asfalto empañen las particularidades del que define como uno de los mejores nuevos circuitos. “Diría que es uno de los pocos nuevos trazados que realmente disfruto. El primer sector es increíble y también hay buenos puntos de adelantamiento. Quizás tiene muchas escapatorias y es demasiado seguro para mi gusto, pero el trazado es genial”, comentó el danés.

“Austin es mejor que la mayoría de circuitos en el sentido de que no solo hay un lugar para adelantar. Tiene varias posibilidades de adelantamiento, no solo el par de zonas que tiene la mayor parte del resto de circuitos. Algunos ni siquiera tienen alguno. El COTA tiene algunas zonas donde puedes preparar un adelantamiento, por lo que es un buen sitio para competir”, añadió.

La cita de Austin es la carrera de casa para Haas, por lo que el equipo contará con una motivación extra para lograr un buen resultado ante el público estadounidense. Hay un deseo extra para hacerlo bien en Estados Unidos. Siempre intentamos hacerlo lo mejor posible, yendo al máximo para lograr el mejor resultado, pero tiene un mayor significado conseguir un buen resultado en nuestro circuito de casa. Estados Unidos no es mi país de origen, pero se siente así cuando hay carrera”, manifestó Magnussen.