Kevin Magnussen no evita comentar lo sucedido en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña. El piloto de Haas no entiende las quejas de Fernando Alonso y asegura que se queja excesivamente por radio, cuando el español afirmó a sus ingenieros del muro que el piloto danés le estaba echando fuera de la pista en ciertas zonas del trazado.

La acción no pasó a mayores, aunque minutos después Gunther Steiner, jefe de equipo de la estructura americana tampoco obvió lo sucedido sobre el asfalto. Steiner afirmó que Alonso había “llorado un poco” y no compartía sus quejas a través de la radio.

Ahora, Magnussen regresa a la carga comparando a Alonso con Neymar, jugador del PSG y de la selección brasileña. En el pasado Mundial, el futbolista fue criticado por sus exageraciones a la hora de tirarse al suelo o cuando recibía una falta. Magnussen considera que el piloto de McLaren también exagera su comentarios.

“Se queja mucho por al radio. También lo vemos en otros deportes. Incluso grandes atletas como Neymar y exageran un poco”, asegura Magnussen en declaraciones a Motorsport.com.